jueves, 14 de junio de 2018

Tecnología imposible en Las antiguas construcciones.

Estoy convencido de que la historia ortodoxa está equivocada con respecto a cómo se construyeron monumentos como la Gran Pirámide o Machu Picchu. No tengo muy claro cuales son los motivos que puedan  tener los historiadores y arqueólogos para sostener este engaño que provoca un completo bloqueo en las investigaciones acerca de la autoría de las construcciones originales o cuales fueron sus métodos de construcción, pero intentaré mostrar hechos irrefutables que a ojo del sagaz lector prueben que las culturas primitivas a las que otorgan la autoría de esas obras no pudieron construirlas.

EL OBELISCO INACABADO

No son hormigas, es gente.

El obelisco inacabado de Asuán es un objeto de granito de casi 42 metros de largo y un peso estimado en 1200 toneladas Que yace en la cantera de Asuán (Egipto) y que de no haberse resquebrajado durante la excavación y hubiera sido alzado, posiblemente sería el hermano mayor del Obelisco de Letrán de Karnak (robado a Egipto y hoy en Roma) y convirtiéndose así en la estatua manufacturada por humanos más grande de la historia del mundo.

La arquelogía oficial dice que para la construcción del obelisco se eligió un lecho rocoso homogéneo, luego se aplanó la superficie mediante la aplicación de ladrillos calientes enfriados repentinamente con grandes cantidades de agua. Después el granito se pulía impecablemente con la ayuda de bolas de Diabasa que permiten partir, tallar y pulir a el granito.

Aqui tenemos a unos obreros de la actualidad poniendo en práctica la técnica a las que se refieren los arqueólogos.

Para completar el obelisco inacabado con ésta técnica se hubiera tardado cientos de años y sin embargo los antiguos constructores tallaron, pulieron y transportaron millones de rocas desde Asuán a diferentes puntos de Egipto incluida la meseta de Guiza a casi 1000 km de distancia.

En mi opinión, quienes extrajeron el obelisco utilizaron una técnica para reblandecer la piedra (como sugiere una leyenda Inca similar a la del alquimista Imhotep en Egipto) para aglomerar y apisonar una mezcla pastosa de roca pulverizada -Andesita, Diorita, caliza, basalto o granito- mezclada con cal, sal y agua dentro de un molde, que al secar y endurecer tiene la apariencia exacta de la roca natural.

Da la impresion de que las rocas exteriores
de la pirámide de Micerinos en Egipto fueron reblandecidas.

Esto ayudaría a explicar las protuberancias en edificios como la pirámide de Micerinos en Egipto, las famosas tetillas de Sacsahuaman o las protuberancias en templos indios y Tailandeses o  Esto no explicaría por completo el proceso, pero parece bastante lógico, así que también es probable el uso de maquinas enormes para cortar, extraer y transportar las piedras o bien alguna otra tecnología que hoy en día hemos olvidado como la levitación.

Parece como si hubieran usado un cuchillo de mantequilla en la piedra.

Un dato interesante al que volveré luego es que al igual que muchas otras construccciones de la antiguedad, no estaba grabado en absoluto.


LA PIEDRA OLVIDADA

De las tres que hay, esta es la pequeña.
Se llama la piedra de la mujer embarazada ¿WTF?

La Piedra de la mujer embarazada es un monolito que se encuentra en Baalbek, Líbano de 1000 toneladas y 20 metros de largo que quizás tendría que haber acompañado a el 'trilithon', (un grupo de 3 gigantescos ladrillos de alrededor de 700 toneladas cada uno colocados en el templo de Heliópolis), pero hoy yace abandonada a 900 metros de distancia del templo.

La mujer embarazada fue el monolito mas grande jamás encontrado hasta que en 1990 en la misma cantera apareció la Piedra del Sur, es un monolito de 1.242 toneladas y 19,6 metros de largo que aún no ha podido ser desenterrado del todo.

La Piedra del Sur es ciertamente imponente.


Un tercer monolito fué descubierto en la misma cantera en 2014 que a pesar de no haber podido ser desenterrado completamente, que mide 19´6 metros y un peso estimado de 1650 toneladas, ahora si, y de una vez por todas es la piedra tallada por hombres mas grande que haya existido jamás.

Graham Hancock sobre la tercera piedra in da house.

Baalbek o Heliópolis de Siria es oficialmente un templo romano que fue construido sobre los cimientos de un sitio mucho más antiguo, y aunque el verdadero origen de este sitio es un misterio, el patriarca maronita del Líbano dice:

"La tradición dice que la fortaleza de Baalbek es el edificio más antiguo del mundo. Caín hijo de Adán, lo construyó en el año 133 de la creación, durante un ataque de locura. Él le dio el nombre de su hijo Enoc y pobló con los gigantes que fueron castigados por sus pecados por la inundación".

La parte superior es romana, pero la base...

Ciertamente parece haber sido construida por gigantes, porque el muro occidental del 'Templo de Júpiter' contiene algunos de estos inmensos bloques que conforman que en su día tuvieron que ser elevados a por lo menos seis metros por encima del nivel del suelo,


Unas estás en el templo y otras no

En 1977, Jean-Pierre Adam hizo un estudio en el que, intentando emular los métodos con los que se supone que los antiguos constructores consiguiron la proeza de mover un bloque de 557 toneladas con rodillos y cabestantes con la ayuda de 512 trabajadores a lo largo de varias semanas unos pocos metros. Hay que ver lo que les gusta sabotearse a sí mismos a los arqueólogos académicos. Quizás quieran volver a intentarlo con una piedra de 1650 toneladas y de paso elevarla 6 metros si quería demostrar algo.

Al igual que en el obelisco inacabado y Baalbek, no hay inscripción alguna en estas piedras.


LAS FORTALEZAS DE MACHU PICCHU, SACSAYHUAMAN Y OLLANTAYTAMBO


Pedrolo en Machu Picchu

La construcción de estas tres "fortalezas" incas es un misterio. La suavidad aterciopelada de las piedras y la precisión con que están encajadas contrasta con su increible tamaño. Hay representaciones figurativas en las piedras y rocas, entradas a túneles subterráneos y anfiteatros.

Pedrolo en Sacsayhuamán

Se piensa que fueron fortalezas militares y su principal característica es la forma en que fue construida, en gran altura, con enormes bloques de piedra traidos de canteras lejanas encajados poliangularmente en íntimo contacto.

Pedrolo en Ollantaytambo


Una vez más, piedras, carentes de inscripciones.


EL OSIRION

Más pedrolos.

El Osirion es el cenotafio que el faraón egipcio Seti I mandó construir en Abidos. 

La tipología edificatoria, sus elementos y los materiales empleados (granito) guardan semejanza con el templo del valle de la pirámide de Kefrén, en Giza, por lo que algunos eruditos han sugerido que puede tratarse de una copia, o un edificio anterior reutilizado. Una vez más, los egipcios se encontraron un templo ya construido y procedieron a reutilizarlo.

Para otros arqueólogos, su origen y función es desconocida. Otra particularidad del Osirion es que o bien fue edificado por debajo el nivel del Nilo, o bien es de una época muy anterior, como la ausencia de jeroglíficos y el estilo de trabajo de la piedra parece indicar. 

Al igual que en Perú, encontramos el mismo trabajo de piedras enormes
con múltiples ángulos unidos en intimo contacto.


Piedras carentes de ningún tipo de inscripción, jeroglificos ni nada, que en el caso de los egipcios es definitivamente sorprendente.

AHU VINAPU



Además de los fascinantes Moais, existen en la isla de Pascua muros gigantescos de piedra que dan testimonio de la singular maestría que llegaron a poseer sus artífices en la construcción de monumentos megalíticos.

Los muros ciclópeos de esta plataforma están realizados con grandes losas de basalto ensambladas con tal cuidado y perfección que es imposible insertar una cuchilla entre las juntas.

Estos muros, que denotan una maestría única en su tallado y armado, nos remiten directamente a los trabajos pétros de Perú y Egipto, elaborados con el mismo nivel de perfección.

Como en todos los casos de Perú y Egipto, las rocas asimétricas encajan a la perfección, sin necesidad de argamasa, y sin dejar la menor rendija entre ellas.

Las plantaban muy junticas y tampoco hay inscripciones en ellas.





EL SERAPEUM DE SAQQARA



En el Serapeum de Saqqara, que es una necrópolis subterránea, situada cerca de Menfis, hay unos "sarcófagos" gigantes de basalto, granito negro, rosado, o piedra caliza, que pesan entre sesenta y ochenta toneladas, la mayoría de unos 4 m de longitud por 2,3 m de ancho y 3,3 m de altura, con su respectiva tapa del mismo material. Estos objetos de tamaño descomunal supuestamente eran utilizados para enterrar a los bueyes Apis.

Existen muchas teorias mas inverosímiles como que se usaban para almacenar grano por la calidad del pulido de la piedra y el sellado total de la tapa, que se usaban como cámaras de resonancia (al parecer la piedra tiene cualidades de resonancia armónica) o bien que levitaban y rotaban como si fuera la pieza de un motor futurista. (los trozos desprendidos de la roca sugieren que quienes las tallaron necesitaban quitarle un poco de peso para que el equilibrio fuera el correcto, como se hace actualmente en los émbolos de un motor de reacción).



Algunos poseen inscripciones grabadas, pero son de tan mala calidad en comparación con el pulido de la superficie que es obvio que pertenecen a un uso posterior. Se supone que ahi enterraron los sagrados toros Apis. Esto se demostró falso porque alguien reventó uno con dinamita (porque era incapaz de mover la tapa que pesa como 10.000 kg) y resultó que estaba vacio.


No todo es precision en Egipto, por ejemplo los sarcofagos del Serapeo no son perfectos, pero la gran pirámide en estándares de contrucción moderna, si. Y el avispado y crítico lector dirá con voz nasal y como un poco de tonto: "aqui hay jeroglificos y esto es Egipto". La verdad es que los jeroglíficos son cutres. Probablemente las única aportación egipcia al complejo.

ANGKOR WAT
Un templo modesto.

Angkor Wat es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida. Abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes.


Construido a principios del siglo XII, dedicado inicialmente al dios Vishnú, el templo consta de tres recintos rectangulares concéntricos de altura creciente, rodeados por un lago perimetral de 3,6 km de longitud y de una anchura de 200 m. En el recinto interior se elevan cinco torres en forma de loto, alcanzando la torre central una altura de 42 m sobre el santuario, y 65 m sobre el nivel del suelo.


La belleza del templo, la increible cantidad de trabajo en esta obra y las similitudes con las culturas y especialmente Mayas las convierten también en un misterio. Por dar un dato, el tamaño del templo es mucho mayor que la gran piramide de giza.

El tiempo ha hecho que el templo quede sumergido en la vegetacion.




Jeroglificos y estatuillas por todas partes.


EL TEMPLO DE JERUSALEN

Buenos pedrolos tienen los Judíos.
El Templo de Jerusalén o el Templo de Salomón fue el santuario principal del pueblo de Israel y contenía en su interior el Arca de la Alianza, el candelabro de los siete brazos y demás utensilios empleados para llevar a cabo el culto hebraico en tiempos de la Edad Antigua.

El Primer Templo fue construido por el rey Salomón como único centro de culto para el pueblo judío.

En el templo de Jerusalén se pueden observar las piedras Ashlar sobre las que los romanos construyeron después.



En el templo está también el Domo de la Roca, que es indudablemente un lugar de veneración para los musulmanes. El edificio islámico alberga la así llamada "Roca Fundacional",​ cuya significación es de suma importancia para el credo musulmán.

La Roca Fundacional es reverenciada por numerosos monoteístas como el lugar donde Abraham iba a sacrificar a su hijo;​ en ese mismo sitio, siglos después de la destrucción del Templo y según sostiene la tradición islámica, el profeta Mahoma ascendió a los cielos.

Presenta asimismo la Roca Fundacional una importante impronta que, según la tradición musulmana es reminiscente del turbante de Mahoma, quien, al levantarse, reincorporándose después de haber orado, se habría golpeado la cabeza con la piedra de no haberse ésta reblandecido instantáneamente.

Considerado también santo por los hebreos,​ el lugar en cuestión es no menos venerado por los musulmanes, quienes construyeron el Domo de la Roca para preservar dicho sitio y lo que el mismo involucra, dado que es sumamente significativo desde un punto de vista monoteísta.​























ALACA HÖYÜK


Alacahöyük es un yacimiento arqueológico hitita, ubicado al norte de Turquía, a 170 km al este de Ankara, la capital. Alberga indicios de una construcción hitita encontrada a principios del siglo XX y debajo de esta un cementerio imperial con tumbas que datan de aproximadamente el año 2500 a. C.

Existen pruebas de actividades metalúrgicas de la Edad del Cobre​ en forma de pedrería, vasijas y jarras. No obstante, la identidad étnica de los pobladores anteriores a la invención de la escritura es incierta, puede que hayan pertenecido a la población asiática que antecedió a los hititas.
No es Perú, es Turquía.

Aceptemos por un momento que hasta ahora nos hemos hecho las preguntas equivocadas al lidiar con las «construcciones imposibles» de los antiguos. Destruyamos nuestro (pre)concepto de que las piedras han sido cortadas, transportadas y esculpidas. Pensemos por un momento que la teoría esgrimida en este artículo es la única que puede resolver el rompecabezas de una forma coherente, dejando así de lado la noción sobre una fuerza hercúlea o tecnología de otro mundo como requisito para levantar toneladas y erigir monumentos megalómanos propios de gigantes.







PURA BESAKIH

Pura Besakih es un complejo de templos Bali, Indonesia. Es el más importante, el mayor y más sagrado templo de la religión hinhuista en Bali, y uno de una serie de los 23 templos del complejo. Está construido en 6 niveles, y una rampa ascendente flanqueada por dos dragones.
















Una de las grandes cagadas de la Arqueología es haber pasado por alto las similitudes entre culturas como la balinesa y la maya. Ver este video:


https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=8yaB_3fFPEI













EXTREMA SIMILITUD entre las PIRÁMIDES del MUNDO. ¿Pura COINCIDENCIA?

http://www.unsurcoenlasombra.com/piramides-del-mundo-similitudes-extremas-entre-ellas-simple-coincidencia-275/














La asombrosa mampostería inca

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2016/11/28/la-asombrosa-mamposteria-inca/comment-page-1/









Similitudes entre culturas.












Protuberancias Micerinos





Intimo contacto y protuberancias en Sacsayhuamán












LAS PIEDRAS ARTIFICIALES INKAS-ARI-KAT EN PERU-2 Parte

http://malkun.blogspot.com/2017/06/Piedras-artificiales-incas-ari-kat-en-Peru.html








ver otra vez:
https://www.youtube.com/watch?v=T5DNvYMtkyk







No hay comentarios:

Publicar un comentario