jueves, 16 de abril de 2020

Predicción de como será el mundo despues del coronavirus.

¿Cómo hemos pasado de una pseudodemocracia a una tecnocracia fascista en dos semanas?

De los creadores de la división ideologica, por estratos sociales, partidos políticos, identidades sexuales, llega su penultimo exito: Un enemigo invisible e inmortal que se transmite de manera mágica unas veces a traves del aire, otras veces a traves de las manos, y otras veces... de cualquier forma, en realidad seguramente no estas seguro ni en tu casa, porque la única solución es encomendarnos al paradigma científico y encerrarnos a todos en nuestra propia cárcel de pago.

Dudo mucho que haya ninguna prueba científica real que demuestre que los motivos para encerrarnos estén justificados y si la hay pues no nos la han enseñado, solo nos han mostrado números de muertos, noticias terroríficas, y con eso ha bastado para que con un simple chasquido de dedos, todos nos quedemos en casa por si acaso sin preguntarse si el cuento que nos han contado es real o no.


¿Cuales serán las consecuencias de esta milonga? Pues habrá que imaginarse las consecuencias de este encarcelamiento masivo y ser conscientes de que aquellos que se van a beneficiar de que este encierro se extienda no son precisamente pobre gente.

Amazon, Todas las compañias de videojuegos, Netflix, fabricantes de productos farmaceuticos, jabones de manos, mascarillas, medicamentos para la gripe, repiradores automaticos, la fundación sin animo de lucro que consiga la aprobacion de la OMS para la comercialización de su vacuna (que presumiblemente será la de Bill y Melinda Gates, ya que ha "donado" 250 millones de dólares a la OMS para vete tu a saber que.

Elon Musk, Bill Gates, Jeff Bezos son ya como Kim jong un en Corea del norte, los amados lideres supremos que los saben todo, que han escrito y diseñado el futuro de su humanidad pero cuyo único mérito es haber nacido en una familia rica. Y mientras la humanidad esta atontada, encerrada en casa viendo "Contagio3", "La invasion de zombies 4", "Viajamos a marte " y "Breaking Bad", tomando las drogas legales que le son permitidas (alcohol y tabaco en dosis masivas, eso no inquieta a la OMS) no hay ningún problema siempre y cuando no visites a tu familia y lleves tu bozal y te limpies las manos con alcohol hidroalcohólico. esos psicópatas han lanzado una red de 40.000 satélites y está instalando una red de antenas de 5G para la implementación de un plan masivo de control solcial a traves de los móviles y la inteligencia artificial nunca vista en la historia de la humanidad.

La destrucción de las pequeñas empresas (porque a las grandes empresas las van a rescatar como rescataron a los bancos, por supuesto) provocará una dependencia brutal del estado de la parte mas oprimida de la humanidad, asi que implementarán una limosna a cambio de una vacuna obligatoria gratuita que te permitirá tener un carnet con el que podrás tener derechos como salir a la calle, votar o salir del pais temporalmente.

Con la excusa de que el dinero físico es peligroso porque lleva bichitos que  no puedes ver, desaparecerá en menos de un año para solo existir el pago con el móvil, así podrán controlar hasta el último céntimo que gastas.

Los políticos desaparecerán y los sustituirán los superespecialistas. Gente que parece saber muchísimo de las cosas que son importantes: economistas, ingenieros, doctores, matemáticos... básicamente la gente rica que sale en las conferencias TED, completamente alejada del mundo natural y para los que las plantas son un exceso de la naturaleza que hay que erradicar. En realidad ya es así, y lo demuestra el hecho de que nos han encerrado a todos en nuestras casas por un dogma científico.

Los bares y los restaurantes van a desparecer. La comida será cada día mas inocua y artificial, posiblemente pastillas y polvos que contendrán todos los nutrientes, pero eso solo será para los pobres, claro, comida "super nutritiva" y super barata, los ricos podrán acceder a la comida mas saludable y a los tratamientos médicos mas avanzados. No verás a Bill Gates poniéndose una vacuna o con mascarilla.

El móvil servirá para evitar que podamos desplazarnos sin la app de salvoconducto de Microsoft o la empresa de turno, y no podremos salir de nuestra propia ciudad sin un permiso médico, el carnet de identidad y el certificado actualizado de vacunación contra el Covid-19 y demás cepas y virus que se inventen.

La humanidad ha llegado a un callejon sin salida, unos pocos multimilonarios excentricos que han impuesto el cientifismo tecnócrata a punta de pistola literalmente. Como decian en el 15M, y ahora mas que nunca tiene sentido esta frease: "el miedo ha de cambiar de bando". Estas predicciones solo son válidas si la humanidad se queda agachada ofreciendo su zona anal como lo lleva haciendo desde hace un mes.
Esta película la hizo la compañía de Steve Jobs. Menuda paradoja.

Por mucho que le pongan nombres rimbombantes como "501Y", "69-70del", "linaje 1.1.7" a lo que ven en el microscopio no significa que entiendan que es lo que ven o que sepan cual es su función. No es que los científicos sean malvados, hacen lo que pueden y le pasan el testigo a las empresas de bioquímica y genómica. Es ahí donde se pervierte el mecanismo.

Siempre ha sido así, la medicina moderna funciona con esta simple dinámica: asumir que lo que están viendo es una enfermedad, ponerle un nombre, encontrar coincidencias, excluir anomalías, crear un remedio mágico en forma de pastilla o inyección y vendérsela a gobiernos corruptos cuyos ciudadanos sean tan manipulables que en su sistema educativo no les hayan enseñado a hacer un círculo con un bote de pringles (a estas alturas al parecer prácticamente todos los países del mundo).

Los únicos que creen entenderlo todo son los ejecutivos que presionan a los laboratorios farmaceuticos para sacar cualquier mierda inyectable lo mas rápido posible para vender 2.000 millones de vacunas a los políticos que nadie ha elegido y a los que les importamos 3 cojones. Entonces las pagan con nuestro dinero, ellos se llevan un porcentaje y para que no nos enteremos de que está pasando meten la ultima cortina de humo en el telediario de la 1:30. Que la gente discuta por el feminismo, por ETA, por el COVID, por el terrorismo islámico,  o el conflicto social de turno inventado por los think tanks que manipulan los medios de comunicación y las mentes reblandecidas de tanto ver televisión.

Por otro lado está la secta escéptica y sus seguidores, cuyo bagaje científico consiste en entrar todas mañanas desde su trabajo de bedel en naukas u otra web cientifísta a vomitar cualquier cosa que de un poco mas de visibilidad al movimiento terraplanista, el tarot o la homeopatía y dejen sin crítica a la ideología materialista que nos dice que el hombre ha de ser mejorado con implantes y vacunas, porque la naturaleza no ha hecho bien su trabajo.

Hasta hace poco vivíamos en la ilusión de que teníamos libertad, pero toda esta patraña ha hecho que unos se quiten las máscaras y obliguen a los que queremos vivir en libertad y respirar sin un filtro fabricado por Pfizer a llevarlas. La policía te puede multar en cualquier momento por cualquier cosa, pueden entrar en tu casa si creen que hay mas gente de la que a ellos les apetece, la vacuna de mierda esa se ha saltado todos los protocolos técnicos de agencias que son corruptas, y mientras tanto Amazon, Tesla, Microsoft, Ferrovial baten récords de dividendos sin haber hecho nada mas que destruir su competencia pasivamente con el beneplácito de todos los deficientes mentales que he mencionado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario